• 91.3 FM y 1470 AM

Que funcionarios públicos no le jueguen al doble en campañas políticas: Coparmex

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 15 mayo, 2018

Por Oscar Rodriguez

En contra de que funcionarios públicos, de cualquier nivel de gobierno, se muevan como tales en las campañas políticas en apoyo de uno u otros de los candidatos, se manifestó Jorge Alberto García Félix.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán, fue entrevistado luego que funcionarios públicos del Ayuntamiento de Mazatlán fueron vistos en el acto de inicio de campaña del candidato a la alcaldía del puerto, Fernando Pucheta Sánchez, aunque algunos de ellos ya habían de antemano solicitado su renuncia al cargo al presidente municipal vigente Joel Bouciéguez Lizárraga.

“Si van a estar en campaña no puede estar en la función pública, o estas en una o estas en otra (cosa), sí creemos nosotros que bienvenidos los que quieren estar en la campaña, pero que no le jueguen al doble. Si estás trabajando en el municipio, pues a quién vas a atender, vas a atender a los intereses de una campaña, y eso dejaría mal parado al funcionamiento de un gobierno municipal”, comentó.

 

El dirigente empresarial, mencionó que es una buena señala la que ha dado el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, de que todo aquél funcionario que pretenda estar en las campañas, pues que renuncie, pues de lo contrario será sancionado.