• 91.3 FM y 1470 AM

Quiere Gobernador desviar la atención de violencia, corrupción e impunidad: Morena

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 13 Junio, 2017

Por Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional en Sinaloa se pronunció en contra de la iniciativa de reforma de la Ley de procedimientos electorales propuesta por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel al Congreso del Estado.

El comisionado municipal de Morena en el puerto, Guillermo Benítez Torres, manifiestó que Quirino Ordaz intenta desviar la atención de los verdaderos problemas de Sinaloa como la violencia, la corrupción e impunidad.

Que además intenta favorecer a los políticos mejor posicionados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), poniendo un bozal a los opositores al considerar supuesta difamación.

“No es más que un intento de desviar la atención de los principales problemas del estado, la inseguridad, la violencia, la corrupción y la impunidad, ese es el gran tema que debería Quirino llevar al congreso y resolver de tajo la violencia, porque todos sabemos su origen; además tiene una intensión clara de favorecer a funcionarios de su gobierno y diputados de su partido mejor posicionados políticamente, poniendo un bozal a la oposición por presuntas calumnias o difamaciones durante la campaña”, exclamó.

Mencionó que si el gobernador quiere reducir gastos quitándole recursos a los partidos políticos, que empiece bajando al menos a la mitad, los altos sueldos que reciben los funcionarios estatales.