• 91.3 FM y 1470 AM

Realiza Benítez visita al ayuntamiento; se reúne con Alcalde.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 julio, 2018

Durante el encuentro solicitó que a la autoridad municipal, un informe de las cuestiones jurídicas, financieros y proyectos de construcción en proceso.

Mazatlán, Sin. – El alcalde electo, Guillermo Benítez Torres, llevo a cabo una primer visita de cortesía con el presidente municipal, Joel Bouciéguez Lizárraga, con quién hizo una serie de peticiones y también saber la situación real en como se cuenta el ayuntamiento de Mazatlán.

Advirtió que no quiere encontrar sorpresas al asumir el gobierno, por ello, con antelación sostiene este encuentro con la autoridad municipal en turno para empezar con las reuniones de trabajo.

Indicó que hay cuestiones que preocupan y otras que alertan de diversos temas, como el que garantice el pago de aguinaldos, asignación de plazas sindicales, compromisos financieros de las dependencias municipales y paramunicipales, cuestión jurídicas y proyectos.

“Saludarlo y pedir la situación real en que se encuentra el ayuntamiento y se nos garantice toda la información que hay de aquí y al fin de año y de algunos compromisos que nos compete a nosotros, pero fue una plática y amena”, apuntó.

Benítez Torres, agregó que la transición de un gobierno a otro se podrá llevar a cabo en cuanto el alcalde, Joel Bouciéguez informe los tiempos y que el equipo de la próxima administración municipal se encuentra preparado