• 91.3 FM y 1470 AM

Realiza DIF entrega apoyos a personas discapacitadas y adultos mayores.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 julio, 2018

Los apoyos económicos consisten en una cantidad de 300 pesos para personas con alguna discapacidad y de 500 pesos en efectivo para adultos mayores.

Mazatlán, Sin. – En apoyo a la población vulnerable, el Sistema Dif municipal, llevo a cabo la entrega de 450 apoyos económicos a personas con discapacidad y 220 ayudas a adultos mayores.

El evento se efectuó en las instalaciones de la cancha Germán Evers, con la presidenta del organismo, Leticia Velarde de Bouciéguez, quien entregó en esta ocasión las becas correspondientes a los meses de abril y mayo, luego que fuera suspendido el apoyo por cuestiones de la veda electoral.

Comentó que una cantidad de 300 pesos es para personas con alguna discapacidad y de 500 pesos en efectivo para adultos mayores, ayuda que concede la institución cada mes por un año a quienes tienen registrados en un padrón.

“Los apoyos es para que las personas lo utilicen para su traslado de camiones y para adultos mayores compren sus medicamentos, así como también para los niños que tienen becas es la última entrega del ciclo”, comentó.

Carlota Valdez Guerrero, madre de cuatro niños con autismo, agradeció el apoyo económico que mes a mes recibe de DIF, pues el dinero lo utiliza para traslados o para las consultas médicas para sus hijos.