• 91.3 FM y 1470 AM

Reciben hospital municipal “Margarita Maza de Juárez”, con adeudos por 500 mil pesos con clínicas particulares: Sandoval Sánchez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 noviembre, 2018

Comentó, además que reportan un faltante en medicamento de un 5  a un 10 por ciento que son de fármacos de alta especialidad.

Mazatlán, Sin. – El hospital municipal “Margarita Maza de Juárez”, tiene adeudos con clínicas particulares por hasta 500 mil pesos, derivado a la atención de pacientes de alta especialidad, reveló Alfonso Sandoval Sánchez.

El director de Servicios Médicos municipales, indicó que en la revisión que han realizado han detectado pagos pendientes en el área de Tesorería, como las cantidades antes mencionadas por dicho concepto.

Además comentó que reportan un faltante en medicamento de un 5  a un 10 por ciento que son de fármacos de alta especialidad, por lo que insistió que los recursos del hospital nunca será suficiente para atender todas la necesidades que se tienen.

“Hay una deuda por servicios en cuatro 4 clínicas particulares y sobre todo con pacientes de alta especialidad como el hospital Charp, La Marina, Central Medica Quirúrgica, entre otras más porque son nuestra clínicas de apoyo y la deuda puede ser de 8 a 500 mil pesos”, expuso.

Sandoval Sánchez por último agregó que personal médico con el que cuentan es suficiente, ya que tienen 29 especialistas externos y 15 internos que atienden a los derechohabientes sin problemas.