• 91.3 FM y 1470 AM

Regresarán al Congreso la mayoría de los Diputados con licencia: Corrales Burgueño.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 julio, 2018

Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, adelantó que este martes se presentarían más solicitudes de reingreso a sus curules de los diputados locales que pidieron licencia para ausentarse durante el pasado proceso electoral al buscar la reelección o un nuevo cargo público y que fallaron en su intento.
“Este próximo martes, o sea mañana, va haber otro conjunto de solicitudes más para incorporarse al pleno; no son los 31 (en total) pero sí es una gran mayoría, no tengo el dato preciso, porque algunos han expresado que no regresarán, pero hasta ahorita van alrededor de 16, más lo que se sumen el día de mañana martes”, así los declaro el Diputado del Partido Sinaloense (PAS).
Del PAN ya regresaron Francisca Hernández Ayón, Sylvia Treviño Salinas, Zenén Xóchihua Enciso y Juan Pablo Yamuni Robles.
Los priistas que regresaron son María Fernanda Rivera Romo, Margarita Villaescusa Rojo, María Eugenia Medina Miyazaki, Elsy López Montoya, Irma Leticia Tirado Sandoval, Irma Guadalupe Moreno Ovalle, Feliciano Valle Sandoval, Jesús Antonio Marcial Liparoli, Tomás Roberto Amador Carrasco, Gloria González Burboa.
El coordinador de la bancada priista ha dicho que tienen interés de regresar los diputados Aarón Rivas y José Menchaca.