1ra Cadena 91.3 FM y 1470 AM

Resultaron baleados dos menores en la colonia Flores Magón, por un conflicto intrafamiliar: Joel Soto

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 16 Febrero, 2017

Por Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- Los dos menores de edad, que resultaron baleados por un desconocido en la colonia Ricardo Flores Magón, fue por una cuestión aparentemente por un conflicto intrafamiliar, es lo que está arrojando la investigación que atiende el Ministerio Público, declaró Joel Ernesto Soto.

El Secretario de Seguridad Pública dijo que el problema de violencia intrafamiliar, en promedio se reportan de dos a tres casos por día, pero con documentos en mano de la persona que resulta afectada y son enviadas a Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (UNIPREVI).

Comentó que ese tipo de hechos, en donde se dispare a niños, no es un hecho común, por ello, continuarán las investigaciones hasta dar con el responsable que hirió a los menores de edad con un arma de 9 milímetros.

“Los niños baleados indica que fue por una asunto pasional y no es nada de narcotráfico, fue un asunto familiar, aparentemente era para dar un susto a  una mujer”, reveló.

Agregó que los operativos o patrullajes se atenderán en la medidas necesaria y dependiendo, de la evaluación de los sectores de la ciudad en materia de seguridad.