• 91.3 FM y 1470 AM

Rinden protesta titulares de Jumapam, Cultura, Acuario y Sistema Dif en el primer día de gobierno del alcalde, Guillermo Benítez Torres.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 1 noviembre, 2018

Aseguró que los responsables de las áreas de gobierno municipal, cumplen con el perfil porque con antelación fueron evaluados para las tareas que les serían encomendadas

Mazatlán, Sin. – A temprana hora el alcalde, Guillermo Benítez Torres, dio inicio con la toma de protesta de los titulares del Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda; del  Instituto de Cultura, Roberto Blancarte Pimentel ; Quel Galván de Jumapam, Roberto Rodríguez Lizárraga es director del DIF y  la presidenta del Sistema Dif, Gabriela Peña Chico,  así como la instalación de los consejos administrativos de las paramunicipales, para que fluyera la atención en el actual ejercicio de gobierno que encabeza.

Aseguró que los responsables de las áreas de gobierno municipal, cumplen con el perfil porque con antelación fueron evaluados para las tareas que les serían encomendadas para no caer en anomalías.

Dijo que este jueves fueron conformados de 5 consejos de las paramunicipales que darán gobernabilidad a Mazatlán y atención a la ciudadanía mazatleca.

“Empezamos con la instalación del consejo de Jumapam por ser uno de los grandes, así como del Acuario, Cultura y el Sistema Dif municipal”, expuso.

Benítez Torres, por último, reveló que en el caso de Jumapam el ahora titular en su momento fue amenazadas al solicitar información durante el proceso de entrega recepción.