• 91.3 FM y 1470 AM

Se agotará el dialogo con transportistas para acabar con bloqueos: Bouciéguez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 junio, 2018

El Secretario de Seguridad Pública, añadió que no tenía instrucciones de cómo actuar con el sector transportista involucrado en el problema de los bloqueos.

Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin. –  Continúa el dialogo y la conciliación hasta agotar el dialogo, con los taxistas locales y de Atamsa, para lograr el acuerdo entre ambas partes involucradas en el conflicto del sector transportista.

Declaró lo anterior, el alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, en entrevista, cuando en ese momento se mantenía un bloqueo entre ambas partes en la zona del aeropuerto Rafael Buelna en Mazatlán.

Comentó que seguían las reuniones con el sector transportistas en el puerto y él sirve como mediador, pero advirtió que no haber un acuerdo mediante el dialogo, se tendrá que aplicar la ley.

“Hasta llegar a un acuerdo definitivo, para que se firme el documento que a todos beneficia, ya que tenemos que cuidar la imagen de Mazatlán y el turismo porque no podemos mandar un mensaje negativo al sector turismo”, apuntó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, añadió que no tenía instrucciones de cómo vamos actuar con el sector transportista involucrado en el problema de los bloqueos, ya que es un tema que siguen en dialogo las partes involucrada “Nosotros actuamos en consecuencia, si afectan a los turistas o interfieren la vía pública cualquiera de los transportistas ya sea Atamsa o taxistas, serán retirados y remitidos al tribunal de barandilla”, añadió.