• 91.3 FM y 1470 AM

Se compromete Margarita Villaescusa con más desarrollo para Mazatlán

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 mayo, 2018

 

Por Óscar Rodríguez

Sin gastos onerosos, con una campaña sencilla, viendo primero por las propuestas de desarrollo del municipio de Mazatlán en conjunto con la autoridad local y estatal constituidas, Margarita Villaescusa se comprometió en el arranque de su campaña en busca de la reelección a Diputada por el Distrito XX.
La candidata por la coalición Verde, Nueva Alianza, PRI a la diputación por el XX Distrito, Margarita Villaescusa Rojo inicio su campaña con la fórmula priista este lunes hoy por la mañana en la colonia Obrera ante cientos de simpatizantes.
Margarita Villaescusa dijo que su campaña se caracterizará de mucho trabajo, sencilla y sin gastos onerosos.

“Iniciamos con todas las ganas nuevamente, vamos hablar de frente a toda esa gente de este distrito en donde se ganó la elección pasada. Vamos hablar de frente con la gente, podemos decir que se ha trabajado, que los trabajos del gobernador Quirino Ordaz Coppel en zonas marginadas y de periferias demuestran lo que somos”.

Villaescusa se reunió muy temprano en el arranque colectivo de los abanderados priistas en la colonia Obrera, posteriormente visitó la colonia Luis Echeverría, entre otras.