• 91.3 FM y 1470 AM

Se encuentran caminos vecinales en mal estado: Sánchez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Aclaró que ninguna comunidad de la zona serrana  ha quedado incomunicada debido a las lluvias que se han registrados intensas.
Mazatlán, Sin. – Por la temporada de lluvias, varios caminos vecinales se encuentran en pésimo estado y el personal del área de Obras Públicas analizará la posibilidad de la introducción de maquinaria para repararlos ya que resulta infructuoso porque en tanto continúen las precipitaciones no avanzan con los trabajos informó Alfredo Sánchez Sánchez.
El director de Evaluación y Enlace en zona rural dijo, además que tendrán que trabajar a marchas forzadas, ya que este mes termina el ejercicio de gobierno y tienen que prepararse para hacer la entrega de la oficina que está bajo su responsabilidad.
Sin embargo, aclaró que ninguna comunidad de la zona serrana se ha quedado incomunicada debido a las lluvias que se han registrados intensas en algunas áreas de la zona rural. Aunque dijo desconocer cuantos kilómetros de accesos rurales se tienen en el municipio.
“Algunos caminos están en buenas condiciones y debido a las lluvias no, pero vamos a ver si en los próximos días podemos meter la maquinaria para otros repararlos, como son el camino del Ébano del Espinal a lo que es la comunidad a Veranos y el resto que se encuentra en la parte serrana que también”, comentó.
Sánchez Sánchez, agregó que, en materia de seguridad, en las comunidades los pobladores viven en tranquilidad ya que no se reportan hechos delictivos como en otros municipios.