• 91.3 FM y 1470 AM

 Se entienden focos rojos en Mazatlán por ejecuciones advierten regidores de oposición.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 julio, 2018

Urge que la autoridad municipal, y el Consejo de Seguridad Pública convoque a una reunión, para abordar el tema que atañe y preocupa a la sociedad.

Mazatlán, Sin. – Con la ejecución de un escolta del secretario de Seguridad Pública y una mujer que fue ultimada a balazos su casa hechos que se registraron en diferentes días, se encienden focos rojos y que ponen en alerta Mazatlán.

Advirtieron  lo anterior,  regidores de oposición del cabildo, Enrique Calderón del PAN y Giova Camacho del PAS, quienes señalaron que urge el apoyo de gobierno del estado y la federación porque inicio la temporada vacacional
y los actos violentos intimidarán al turismo a visitar el puerto.

Insistieron que urge que la autoridad municipal, y el Consejo de Seguridad Pública convoque a una reunión ya que hace dos meces no convocan para abordar el tema que atañe y preocupa a la sociedad.

“Para ver que es lo que se va a aplicar en materia de seguridad para redoblar esfuerzos y que no haya este tipo de violencia hace más de dos meses que no nos reunimos”, apuntó Giova, Camacho.

“Que nos diga que hace el secretario de Seguridad Pública para que se pueda mejorar esta situación que los mazatlecos no queremos ni en temporada de vacaciones ni en todo el año”, recalcó, Enrique Calderón.

Por último agregaron que si no hay los suficientes elementos para los operativos en Mazatlán que pidan el apoyo de los tres niveles de gobierno de la policía para reforzar el municipio.