• 91.3 FM y 1470 AM

Se quedan varias colonias sin servicio de recolección de basura por descompostura de 4 camiones de Aseo Urbano.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 julio, 2018

Hizo un llamado a la población para que avise al área de Servicios Públicos, en  las zonas en donde no paso la ruta de recolección para que el personal del departamento de Aseo Urbano

Mazatlán, Sin. – Por la descompostura de 4 camiones recolectores de basura que se presentaron el pasado lunes, al menos 5 asentamientos de la ciudad se vieron afectados con la suspensión del servicio de recolección de desechos sólidos, informó Miguel Pérez Bernal.

El director de Servicios Públicos indicó que cuentan con 21 unidades nuevas que compraron el año pasado pero lamentó que el resto son del año 2015 hacia a atrás lo que implica la mitad de la flota de recolección de basura es antigua.

A su vez hizo un llamado a la población para que avise al área de Servicios Públicos, en  las zonas en donde no paso la ruta de recolección para que el personal del departamento de Aseo Urbano acuda de manera inmediata en la colonia en donde no se atendió el servicio.

“En estos días tuvimos el problema que se nos descompusieron 4 unidades y entonces es un poco mas tardado porque actuamos con camiones de volteo que resulta más complicado para los empleados”, apuntó.

Pérez Bernal por último finalmente aclaró que hasta este miércoles no tenía reportes de la ciudadanía que el servicio de recolección de basura no pasó por algún asentamiento en lo que va de la semana.