• 91.3 FM y 1470 AM

Se reestructuran dependencias para eliminar duplicidad de funciones : Benítez Torres

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 noviembre, 2018

Dio a conocer que además detectado, es que los empleados de segundo nivel que fueron contratados en la pasada administración se resisten a dejar los cargos a pesar que ya termino su ciclo.

Mazatlán, Sin. – Se hicieron ajustes en varias dependencias y paramunicipales del organigrama del ayuntamiento de Mazatlán porque se detectaron duplicidad de funciones y personal que no era necesario en algunos departamentos, declaró el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

Indicó que sobre todo en las dependencias operativas como Servicios Públicos, Obras Públicas, la Secretaria de Economía, así como la Secretaria de de Seguridad y Transporte Municipal, hicieron algunos modificaciones pero sin eliminar funciones que se realizan.

Reveló que otra situación que han detectado, es que los empleados de segundo nivel que fueron contratados en la pasada administración se resisten a dejar los cargos a pesar que ya termino su ciclo.

“Pero hemos hecho algunos ajustes del organigrama porque estamos simplificando el número de trabajadores, en el área de Economía municipal se funcionarios algunas áreas  y prácticamente al interior de cada una hay funciones pero externas en el caso de la economía porque había doble funciones y más personal”, apuntó.

Benítez Torres en otro tema agregó que luego del hecho violento ocurrido la noche del pasado lunes, del que hubo tres detenidos, en el fraccionamiento Jacarandas acción que se logro por las acciones que ha implementado el Secretario de Seguridad, Ricardo Olivo.