• 91.3 FM y 1470 AM

Se revisará cada caso de vendedores de la Sánchez Taboada, si venció el trámite ya no serán atendidos: Oficialía.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 noviembre, 2018

Omitió dar a conocer el número de vendedores que han acudido a exponer la situación en que se encuentran y que tiempo de  negociaciones.

Mazatlán, Sin. – Si los acuerdos que firmaron los vendedores de la explanada Sánchez Taboada que fueron reubicados por la pasada administración tienen vigencia, no se le dará continuidad a la revisión de los casos y hasta qué punto llego el trámite declaró Verónica Guadalupe Batiz Acosta.

La Oficial Mayor dijo que el actual ejercicio de gobierno tiene que hacer un convenio con los comerciantes de  la zona luego de agotar el dialogo y analizar cada uno de los casos de los vendedores que tienen que ser reubicados.

Sin embargo, omitió dar a conocer el número de vendedores que han acudido a exponer la situación en que se encuentran y que tiempo de  negociaciones se llevará a cabo por parte de la actual administración municipal.

“Han venido de forma particular venido cada uno y han externado y explorado la posibilidad de negociar de alguna manera la reubicación sino explorar otras actividades que ya llegaron a cabo otros vendedores”, apuntó.

Cabe mencionar que la autoridad municipal dejo en claro que los vendedores que ya renunciaron a sus permisos mediante una firma ya no pueden volver a ser reinstalados.