• 91.3 FM y 1470 AM

Se únen por lograr el distintivo Pueblo Señorial para La Noria.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 julio, 2018

La Noria, Mazatlán.- Comuneros, empresarios y autoridades se unifican en el Comité por La Noria, sindicatura de Mazatlán, para lograr el distintivo de Pueblo Señorial.
En rueda de prensa celebrada en el cobertizo de esta población al norte del puerto de Mazatlán, se anunció que La Noria tiene todos los atributos para lograr dicho reconocimiento como atractivo turístico, por su belleza natural, historia, artesanía, industria vinatera de agave, arquitectura, aspecto culinario y tradiciones.
Se aclaró, de entrada, que La Noria, si no llega a ser considerado como Pueblo Señorial, se buscará que se logre que esta comunidad obtenga una distinción que es Pueblo con Encanto, que las autoridades de la Sectur federal con los Estados busca institucionalizar.
Participa Sectur, Cosedin, Canaco, Ayuntamiento y los comuneros, así como empresarios turísticos nativos, que se han desarrollado en Mazatlán.
Pilar Ramírez, es la presidenta del Comité Ciudadano por La Noria, que cuenta con el apoyo de las familias Osuna Pelayo.