• 91.3 FM y 1470 AM

Servicios Públicos hace un llamado a la ciudadanía para que no saque la basura durante las lluvias, genera inundaciones.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 10 julio, 2018

Está programado el servicio de recolección de basura para este día que esperen hasta que pase la unidad para que las personas saquen los desechos sólidos

Mazatlán, Sin. – Tras registrarse una lluvia ligera en Mazatlán, el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, hizo un llamado a la ciudadanía para que no saque la basura a la calles, ya que es arrastrada por la corrientes de agua y genera taponamientos en al cantarillas y ductos pluviales.

Insistió que, si está programado el servicio de recolección de basura para este día que esperen hasta que pase la unidad para que las personas saquen los desechos sólidos, pero no que nos dejen tirados en las calles o banqueta.

“El llamado a los ciudadanos es que si ven que llueve que no saquen su basura porque se va hasta los drenes pluviales y alcantarillas y se toponean y esto provoca serios problemas de inundaciones”, apuntó

Pérez Bernal por último agregó que la falta de conciencia de las personas, propicia problema de inundaciones en zonas bajas ele puerto ya que indicó que en ocasiones sacan los desechos sólidos a pesar que no está programada la ruta de recolección para ese día.