• 91.3 FM y 1470 AM

Servicios Públicos recibió 2 grúas nuevas para el área de alumbrado.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 10 julio, 2018

El titular de la dependencia dijo “Como anillo al dedo me han llego las grúas para atender deficiencias de alumbrado
público ahora que inician las lluvias”

Mazatlán, Sin. – Se fortalecerá el área de Alumbrado Público, al contar la dirección de Servicios Públicos, con dos grúas nuevas, ya que las unidades que conforman el parque vehicular son prácticamente chatarra.

Dio a conocer lo anterior, Miguel Pérez Bernal, director de la dependencia, luego de recibir las dos unidades de canastilla, acto que se llevo a cabo en la explanada de la plazuela República.

El funcionario municipal, insistió que contar con esté equipo era una necesidad urgente, dada la gran demanda de reparación de luminarias y el déficit de grúas que tenía la Administración Municipal.

“Con estas dos grúas se entregan las rentadas. Al inicio de la administración recibieron 6 grúas, pero solo dos eran operativas, se reparó una, pero ya estaban dando problemas, la canastilla no sirve y era inseguro para los operadores, por lo que se vieron en la necesidad de rentar”, expreso.

Añadió que estaban arrendando dos grúas desde hace dos meses, a un costo de más de 200 mil pesos mensuales entre las dos. Con la compra de las grúas, cada una tuvo un costo de un millón 280 mil pesos cada una y se compraron con recursos corrientes.