• 91.3 FM y 1470 AM

Sigue el reclutamiento de nuevos policías en Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 1 febrero, 2018

Por Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- “Intégrate; Sinaloa te necesita”, es el eslogan que utiliza en su convocatoria de reclutamiento de aspirantes a policía de investigación, policía estatal, policía municipal y policía penitenciario, el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública de Sinaloa.
Los prospectos a cadetes para ingresar a la evaluación de control de confianza deben de contar con una edad desde los 18 a los 40 años, según sea la especialidad policial, y presentar una serie de documentos oficiales.
La convocatoria está abierta. Invitó Osvaldo Montoya, coordinador operativo de Reclutamiento del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

“Para la edad de 21 a 35 años (para policía de investigación), para policía municipal hasta los 40 años y con bachillerato, igual policía estatal y custodio penitenciario; de hecho los sueldos son muy buenos, pero eso ya le toca a la corporación, nosotros venimos en representación del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública de Sinaloa”, indicó.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 838 4646 o al 6674 64 03 34. En Mazatlán, el módulo de reclutamiento policial sigue en la plante alta de la Unidad Administrativa (teléfono 118 42 04), en Culiacán se puede acudir al INECIPE en carretera Culiacán-Navolato kilómetro 12.5 y en Los Mochis en la segunda planta del edifico de Recaudación de Rentas (teléfono 812 78 63).
También se puede escribir al correo electrónico acreditable.sinaloa@hotmail.com o al informes@inecipe.com.mx.