• 91.3 FM y 1470 AM

Sin dictamen sobre edificio Ribera Farber: Osuna Lamarque

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 octubre, 2018

Indicó que urge aplicar medidas de seguridad en el inmueble para evitar otro accidente en este lugar

Mazatlán Sin.- Se tienen que aplicar medidas de seguridad en el edificio Ribera Farber, para que no se vuelva a presentar otro incendio en las oficinas del inmueble el cual puso en riesgo la vida de empleados del ayuntamiento porque no tiene salida de emergencia.

Declaró lo anterior, Jesús Osuna Lamarque, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del municipio quien indicó que hasta el momento no se tiene un dictamen de las condiciones en que se encuentra el inmueble y empleados están laborando en oficinas externas.

Refirió que existe un proyecto de reubicar varias oficinas municipales a las segunda plante de lo que es el mercado de “Las Flores”, pero que se llama María Eugenia, ya que hay un espacio que será  habilitado para esta acción.

“No se ha entregado el dictamen para determinar las condiciones en que se encuentra el edificio después del siniestro, pues siguen los peritajes, pero se tienen que aplicar algunas cuestiones de seguridad en el edificios porque se ha dado capacitación a los empleados, pero no la suficiente ya que hace falta ampliar todas las áreas y colocar sistema de seguridad y protección”, apuntó.

Osuna Lamarque, por último agregó que aún se percibe olor a humo al interior del edificio por lo cual, el personal sindicalizado del ayuntamiento no se ha reincorporado a las oficinas pero están laborando de manera normal en otras áreas.