• 91.3 FM y 1470 AM

Solicitan precaristas servicios en Villa Unión.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 agosto, 2018

En repetidas ocasiones han solicitado el apoyo y la fecha no han logrado conseguir la introducción de energía eléctrica y agua potable.

Mazatlán, Sin. –Familias de dos nuevas invasiones de la Sindicatura de Villa Unión, solicitaron de manera urgente el apoyo del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, porque no cuentan con energía eléctrica y agua potable y aseguran que en temporadas de calor “viven un infierno”.

El grupo de precaristas abordaron al mandatario estatal, luego de que asistiera a un evento que se desarrollo en Mazatlán, del programa Prospera actividad realizada en la cancha German Evers.

En dicho lugar, las madres de familia revelaron que tienen tres años que se conformaron dos invasiones nuevas en Villa Unión y en repetidas ocasiones han solicitado el apoyo y la fecha no han logrado conseguir la introducción de energía eléctrica y agua potable.

“Queremos que nos apoyen con el agua y la luz pues agarramos el agua de bien lejos y no tenemos ni luz y ya tenemos así tres años batallando, pues nos dicen que nos sale un millón de pesos la introducción de agua y luz”, señaló.

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel no dio respuestas concretas a las demandas expuestas por el grupo de mujeres ya que la petición la canalizo al alcalde, Joel Bouciéguez, quien se comprometió reunirse con ellas la próxima semana.