• 91.3 FM y 1470 AM

Todavía no hay un estudio que determine las condiciones del edificio Farber : Osuna Tirado.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 octubre, 2018

Los dueños del edificio tienen que solicitar el estudio que determinara si la infraestructura no sufrió graves daños.

Mazatlán, Sin.- No se han reincorporados los empleados a sus actividades laborales en la oficinas que se localizan en el edificio Ribera Farber, en tanto no se tengan el estudio de las condiciones en que se encuentra el inmueble después del siniestro, informó Òscar Osuna Tirado.

El coordinador de Protección Civil dijo que los dueños del edificio tienen que solicitar el estudio que determinara si la infraestructura no sufrió graves daños luego del incendio registrado en una Notaría Pública ubicada en este lugar.

“Estamos esperando que ellos nos entreguen la documentación para hacer una evaluación más precisa y un dictamen técnico en cuanto a las instalaciones eléctricas y poder dar un resultado al respecto y si hay observaciones tendrán un tiempo prudente para subsanarlas en caso de que salgan”, apuntó.

Osuna Tirado, agregó que se ve la presencia de trabajadores en algunas oficinas del edificio pero son la que se encuentran al exterior porque al interior solamente han acudido por algunos documentos y luego se retiran.