• 91.3 FM y 1470 AM

Trabajos de la avenida Del Mar deben ser de calidad; la obra debe durar 50 años: Victoria Lona.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 10 octubre, 2018

La constructora responsable debe atender de manera inmediata los daños que surgieron y verificar que no se vuelvan a presentar.

Mazatlán Sin.- Se tiene que elevar la calidad de las obras y procesos constructivos para garantizar las acciones de los proyectos que se ejecutan en Mazatlán para evitar problemas como los que han sucedido en la avenida Del Mar y otras zonas.

Declaró lo anterior, Israel Victoria Lona, director del Instituto Municipal de Planeación, tras pedir su opinión ya que en uno de los tramos del malecón pusieron y quitaron el pavimento por trabajos de mala calidad, así como la ruptura de una tubería que llevo al desperdicio de cientos de metros cúbicos de agua potable.

Recordó que el pavimento del malecón, fue colocado hace más de 50 años y con la obra que se atiende en estos momentos, debe tener una duración similar, por lo cual se deben garantizar la calidad de los trabajos

“En todas las intervenciones hay un proyecto ejecutivo que parte de diseño bien elaborado y luego proceso constructivo y se tiene que elevar el nivel de calidad de los trabajos que se lleven a cabo”, apuntó.

Victoria Lona, por último agregó que debe haber una supervisión constante de los trabajos que se ejecutan en la avenida Del Mar para dejar una obra
de calidad para todos los mazatlecos.