• 91.3 FM y 1470 AM

Turistas nacionales no respetan los banderines ni advertencias de oleaje en las playas: Zúñiga Estrada.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Se mantienen vigilantes en la playa para advertir a turísticas del fuerte oleaje ya que han detectado que algunas personas se meten al mar   y no saben nadar

Mazatlán, Sin. – A pesar de la advertencia que hay por el oleaje que se registran en las playas de Mazatlán por remanentes del Huracán “John”, los bañistas nos respeten las indicaciones, señaló Martin Zúñiga Estrada.

El comandante del grupo de Rescate Acuático de seguridad pública, indicó que se mantienen vigilantes en la playa para advertir a turísticas del fuerte oleaje, pero evidencio que los nacionales son los que hacen caso omiso.

“Que respeten las banderas y que estén al pendiente de las instrucciones que ofrecen los salvavidas y si hay olas grandes que las respeten, que se mantengan en la orilla durará días el oleaje pero los turistas nacionales no respetan las indicaciones de los banderines”, apuntó.

Zúñiga Estrada, por último agregó que afortunadamente como ya está por terminar el periodo vacacional, se muestra la presencia de poco turismo en la zona de playa