• 91.3 FM y 1470 AM

Una tregua pide el alcalde, Joel Bouciéguez a los grupos de ciudadanos que advierten se manifestarán durante los días del tianguis turístico.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 16 abril, 2018

Por Ana Lidia Aviles

El alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga, pidió una tregua a las personas y organizaciones que advierten se manifestarán, durante los días del desarrollo del tianguis turístico, ya que insistió que es un evento de talla internacional que traerá beneficios Mazatlán.
Precisó que no se debe de empañar la imagen del tianguis turístico, ya que recalcó que es una actividad que otros municipios y estados han solicitado y Mazatlán fue privilegiado, lo que permitirá hasta contar con una marca en cuanto imagen a nivel internacional.
Aseguró que cuentan con la infraestructura y capacidad en materia de servicios, para atender a los visitantes que se encuentran disfrutando del puerto con motivo del este magno evento.

“Hago un llamado a la reconciliación con nosotros a los grupos se han manifestado ya vamos a cumplir con sus compromiso en los próximos días, pido una tregua en estos días que está programado el tianguis turístico y  luego que hagan sus justos reclamos que se tienen que resolver de inmediato”, solicitó.

 

 

Bouciéguez Lizárraga, por último agregó que tiene mucho que ofrecer Mazatlán al turismo que visita el puerto que regresarán aquellos que por primera vez, han llegado con motivo del evento.