• 91.3 FM y 1470 AM

Venados de Mazatlán abrirá temporada en su nuevo estadio el domingo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 octubre, 2018

Todo está listo para que los Venados de Mazatlán abran la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol 2018-2019 en su nuevo estadio reconstruido.
Las butacas de color rojo están al 100 por ciento y el campo de juego está listo para la práctica del deporte profesional una vez que este jueves se permitió por primera vez al equipo Rojo entrenar en su campo, después de haber iniciado pretemporada en la unidad Benito Juárez y realizando juegos amistosos en la zona rural y otros municipios del sur de Sinaloa, incluyendo en el estadio de los Tomateros de Culiacán.
Venados abren temporada este sábado de visita en Guadalajara ante los Charros de Jalisco, e inauguran la temporada el domingo en casa recibiendo a los mismos Charros de Jalisco, a las 18:00 horas.
El sueño anhelado de los aficionados y la directiva se ha hecho realidad con un nuevo estadio, ue se prepara para el inicio de la temporada de invierno de béisbol profesional y camino a lo que será la Serie del Caribe 2021 siendo sede Mazatlán de nueva cuenta, recibiendo el clásico caribeño como doble campeón de la Serie del Caribe.