• 91.3 FM y 1470 AM

Vientos causan al menos múltiples destrozos en Escuinapa.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 23 octubre, 2018

No hay reportes aún de lesionados o pérdidas humanas

Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Afectación de suministro de energía eléctrica, postes de luz caídos, árboles derribados, anuncios espectaculares, mamparas derribadas, ventanales y puertas de cristal destruidas, entre otros daños visibles dejo a su paso el huracán “Willa” categoría 3 por la cabecera municipal de Escuinapa y poblaciones aledañas, sin por el momento ningún reporte grave sobre la población.
Afortunadamente, en un reporte preliminar de elementos de rescate y auxilio y fuerzas armadas, no se tienen casos graves de heridos o pérdidas humanas, y así lo reveló Capitán Melo se la Marina.
Tras e paso de las rachas fuertes de vientos, la lluvia sigue presente y las autoridades de Protección Civil se mantienen a la expectativa y realizando recorridos por las zonas y poblaciones aledañas en coordinación con el Ejército y el Plan Marina.
El miembro de Marina indicó que se tuvieron muchos daños materiales, pero afortunadamente al momento no se tiene ningún reporte de lesionados o pérdidas humanas que lamentar, a reserva de concluir los recorridos por las áreas afectadas y reunir información de todas las instancias.