• 91.3 FM y 1470 AM

Abona administración municipal 15 millones de pesos a la deuda que recibió de 60 millones de pesos del pasado ejercicio de gobierno: Tesorero.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Ana lidia Avilés

Dijo que han logrado realizar algunos pagos a deudas que recibieron de empresas que prestan servicios al ayuntamiento

Mazatlán, Sin. – De los más de 200 proveedores que tiene registrados la comuna en el actual ejercicio de gobierno, ha logrado pagar 15 millones de pesos de 60 millones de pesos de la deuda que dejo pasivos la pasada administración, aseguró Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero dijo que por la buena recaudación que han captado en el cobro de impuesto predial y otras contribuciones fiscales han logrado realizar algunos pagos a deudas que recibieron de empresas que prestan servicios al ayuntamiento.

“A todos los proveedores de les estamos abonando pues recibimos una deuda de 60 millones que nos dejó el pasado ejercicio de gobierno y hemos bajado alrededor de 15 millones de pesos”, indicó.

Alarcón Lizárraga, precisó que han revisado minuciosamente con quien tiene compromisos de pago y del porque tiene deudas, si fueron servicios que prestaron o productos que entregaron para saldarles las deudas, siempre que cumplan con la documentación y facturas que corresponden.