• 91.3 FM y 1470 AM

Abre gobierno registro de proveedores de útiles escolares.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 20 mayo, 2020

Marimar Toledo.

El Gobierno del Estado ya abrió el registro para proveedores de útiles escolares que deseen participar en el programa de uniformes escolares gratuitos.
El representante de los papeleros en la zona sur, Roberto Lem González, manifestó que todavía no se tiene definido una fecha de cierre de la convocatoria para el programa del ciclo escolar 2020-2021.
Explicó que la primera etapa es la inscripción y estarían esperando la certificación de parte del comité que son quienes certifican que cumpla con todos los requisitos, en la siguiente estarían trabajando con gobierno del estado para fincar los contenidos o productos que debe de llevar cada paquete escolar y posteriormente los proveedores autorizados tendrán que reunir los materiales que se indiquen para poder armar los paquetes.
El comerciante recordó que el año pasado fueron alrededor de 300 papeleros los que participaron en el programa con un presupuesto de 60 millones de pesos y se beneficiará 475 mil estudiantes de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.