Acepta Alcalde convenio con NAFTA: Secretario.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres palomeó el convenio final para el pago del adeudo por el caso Nafta, por lo que próximamente se discutirá en el Cabildo, adelantó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Dijo que no se le hizo ninguna observación y está a punto de pasarlo a los regidores.
“La información que traes, es lo mismo, es el Tesorero el que trae el dado completo, el Tesorero sería el que te comenta a bien ese tema por ahí, nosotros vamos a reunirnos con los regidores en estos días para comentar los pormenores del mismo. ¿Se hará público ese convenio? Como todo lo que se ha llevado a cabo en la administración. ¿En la sesión del jueves se podría tratar? Vamos a tratar, la idea es que esté socializado y poderse cumplir conforme a derecho. ¿Alguna observación que le hayan hecho? Los ajustes necesarios propios de un convenio”, explicó el funcionario municipal.
Flores Segura aclaró que se buscó con este convenio que no se afectaran las arcas municipales y confirmo que este convenio ya fue palomeado por el alcalde Benítez Torres, por lo que una vez que los regidores lo tengan en sus manos, se hará del conocimiento público, y su discusión, dependerá de la agenda que se tenga con el Cabildo Municipal.

Te puede interesar