Acepta Quirino propuesta de embajada.

Mazatlán, Sin. -‘Me siento agradecido y contento, esto es un reconocimiento para los sinaloenses’, es lo que expresó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, luego de la invitación por parte del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para ser embajador de México en España.

El mandatario estatal, aseguró que esta propuesta se debe al buen trabajo que ha venido realizando durante su gobierno, lo que lo llena de orgullo y satisfacción, ya que esta nueva oportunidad es un reconocimiento para las y los sinaloenses.


” Es un reconocimiento para los sinaloenses, agradecido por la confianza y la oportunidad de poder representar al país, en un proceso y trámite que tiene que pasar por el senado, pero realmente que sea un gobernador del Noroeste, es muy importante para representar al país ante un país que es muy importate la relación con México, esto habla bien de los sinaloenses” expresó Ordaz Coppel.

Al ser cuestionado sobre si ya tiene la “maleta lista” Ordaz Coppel, apuntó que primero se enfocará en concluir de la mejor manera su compromiso con Sinaloa, ya que para ser embajador de México en España, es un trámite que debe ser aprobado ante el Senado de la República.

Por último reiteró que luego de la propuesta que le hizo el presidente López Obrador para formar parte de su gabinete, no tiene nada que ver colores, pues él seguirá siendo parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Te puede interesar