Administración corralista presentó más pérdidas de empleo y más homicidios que con César Duarte

El gobierno de Javier Corral quedó por debajo del de César Duarte en cuanto a generación de empleo, atracción de inversión extranjera y control de homicidios, según datos presentados por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Juárez, Jesús Manuel Salayandía Lara.

A una semana de terminar la actual administración estatal, refirió que estas tres dan una pequeña referencia que permite comparar cómo funcionó el gobierno saliente.

“Se la pasaron diciendo que vendría mucha inversión con el T-MEC pero estos son los resultados. Todo para abajo desde el 2016», comentó.

Explicó que en el sexenio de Duarte se crearon 203 mil 502 empleos, mientras que, en este quinquenio, el de Corral, fueron menos de la mitad: 83 mil 144.

Refirió que cada año del sexenio pasado se registraron 2 mil 174 homicidios en promedio, en tanto que en este gobierno fueron 2 mil 352 asesinatos por año.

La entrada Administración corralista presentó más pérdidas de empleo y más homicidios que con César Duarte se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juarez

Te puede interesar