• 91.3 FM y 1470 AM

“Ahí viene un animal”: Consuelo Duval y su hija muestran de más en un revelador VIDEO

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

Consuelo Duval y su hija Paly están disfrutando de unos días en la playa, junto Adrian Uribe y otros amigos; por lo que la comediante compartió con sus seguidores de Instagram un pequeño video de sus vacaciones, que impactó a sus seguidores.

View this post on Instagram

Gracias por tantos comentarios!! Nunca me habían sobornado tanto!! NOOOO NO LES VOY A DECIR @quieneslamascara !!! Verdad que estás en casa con tu familia disfrutando el programa??? 🙏🏻GRACIAS POR ESTAR!!! #quiéneslamáscara
A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Aug 25, 2019 at 8:09pm PDT

La comediante compartió el momento en el que ella y su hija se iban a lanzar de la lancha en la que iban, sin embargo, al final Duval se acobardó y no quiso aventarse. 
No obstante, lo que causó gran impresión entre sus seguidores fue que el video Consuelo y Paly muestran de más, ya que el traje de baño se les meto por donde no debe, dejando ver sus pompas.

View this post on Instagram

Soy team lentes y selfies 🤓 . . . . . #mondaymood #playpaly
A post shared by PALY (@palyoficial) on Aug 26, 2019 at 8:49pm PDT

Consuelo acompañó el pequeño video, que ha sido reproducido más de 700 mil veces, con un pequeño texto que dice que la quieran sin importar que.
“Quiéranme así maricona, celulítica y miona… ah y sin nalgas”.
VER EL VIDEO

View this post on Instagram

Por muchos domingos en los que mi pelo y yo estemos de acuerdo que lo mejor para nosotros es no bañarnos. . . . . #sunday #playpaly #mood #nobath #noproblem
A post shared by PALY (@palyoficial) on Jan 20, 2019 at 12:56pm PST

En el fondo se puede oír la voz de Adrián Uribe, quien muy a su estilo trata de animar a su amiga para que se atreva a saltar, ya que ella aseguraba que había un animal en medio del mar, “Ahí viene un animal”.
Pero se ve amigable, por eso aviéntate, ándale está bien rico, te lo juro”.

View this post on Instagram

MI ADORADO ADRÍAN!! @adrianuribe todavía no empiezo a escribir y ya tengo ganas de llorar🤦🏼‍♀️(meno le dicen😂) FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOL!!! Que bueno que naciste porque no me imagino el mundo sin ti!! Sin Vitor, Carmelo, Poncho Aurelio etc. Pido a Dios que seas siempre muy feliz amigo mío!! Te mereces todo lo bueno del mundo porque eres Increíble!! 🎉🎉👏🏻👏🏻🥰🥰
A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Sep 8, 2019 at 7:36am PDT

Aunque hubo varios comentarios negativos con respecto al físico de la Consuelo y su hija, también hubo varios que apoyaron la actitud de la comediante.
Le vale madres a esta mujer. Así deberíamos ser todas: cero prejuicios y tener más confianza en uno mismo”.

View this post on Instagram

Tenía un nudo en la garganta y fui a acostarme con ella, yo no se si es un súper poder de mamá o que pero a su lado todo parece menos cruel. Le dije: “Mamá, creo que me siento triste” me miró con la ternura de siempre y me contesto: “Cuando te sientas así cierra los ojos y piensa en cosas hermosas” Estoy segura que ella no lo sabe, pero desde ese día, siempre cierro los ojos y no se me ocurre una cosa mas hermosa que ella. Feliz cumpleaños conchita. Te amo. @consueloduval
A post shared by PALY (@palyoficial) on Jan 11, 2019 at 4:59am PST

Te puede interesar:
¿Biby Gaytán hará ‘playback’ en “Chicago”? Afirman que no cantó en “Amor sin barreras” (VIDEO)
The post “Ahí viene un animal”: Consuelo Duval y su hija muestran de más en un revelador VIDEO appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos