Analiza PAN salida de militantes.

,

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Ante la renuncia de más de 100 militantes en el Partido Acción Nacional de Mazatlán, el dirigente municipal, Roberto González Gutiérrez informó que el Comité Nacional de Registros del partido ya analiza la documentación.

Mencionó que de los 109 que renunciaron hace un par de semanas, alrededor de 32 no eran militantes pero eso lo confirmaran en los siguientes días.

“Estamos terminando de revisar con el comité ejecutivo, el registro nacional de militantes que nos apruebe la lista de los que han renunciado, hace un par de semanas llevaban un listado de 109 personas, de los cuales se determinó que 32 no eran militantes y estamos verificando que la documentación coincida entre la firma de su credencial de elector y la firma establecida en la propia renuncia”, declaró.

Con respecto a los ex panistas que han hablado mal acerca de la alianza o mal del partido, González Gutiérrez señaló que son opiniones que se respetan pero también se necesita calidad moral para hablar cuando algunos solo han estado brincando de un partido a otro y reciclando candidaturas.

Te puede interesar