¡Ante quejas! Musicos buscan acuerdos para tocar.

El Presidente del sindicato de músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso, reconoció las quejas que se han tenido hacia algunos grupos por parte de turistas, sin embargo, señaló que en su mayoría son los mismos turistas quienes demandan el servicio, aún asi esta dispuesto a respetar lo que digan autoridades municipales.

Mazatlán, Sin. – Luego de las quejas y denuncias que se siguen dando por parte de turistas hacia los grupos musicales que tocan sobre la zona hotelera a altas horas de la noche, los mismo músicos dicen estar de acuerdo y a favor de llegar acuerdos para establecer horarios en los que les permitan trabajar.

Marco Antonio Gordoa Obeso, Presidente del Sindicato de músicos de Mazatlán, reconoció que si se tienen quejas por exceso de volumen y agrupaciones que tocan en vivo, sin embargo,  dijo que de acordar en un reglamento, ellos están dispuestos a respetarlo, para solucionar el problema

“Yo sigo llamando a los tres niveles de gobierno, tenemos que juntarnos las tres partes, los músicos tenemos que reunirnos con ellos, sigue la problemática, pero ¿A quien le creemos? unos dicen una cosa, otros dicen que quieren escuchar la banda y otros dicen que no. Yo pienso que necesitamos reunirnos y hacer un plan de trabajo para que la respetemos las tres partes; necesitamos ver soluciones y de qué manera podemos trabajar”, indicó.

Gordoa Obeso, hizo un llamado a la autoridad y al sector hotelero, para reunirse y llegar a acuerdos, argumentando que los músicos están en la mejor disposición de acatar reglamentos.

Te puede interesar