• 91.3 FM y 1470 AM

Anuncia DIF juego de béisbol entre Venados y cantantes de bandas; buscan obtener fondos para una casa de asistencia.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

El evento deportivo se realizará el próximo 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio “Teodoro Mariscal”.

 Ana Lidia Avilés.

 Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de obtener fondos para la operatividad de la casa de asistencia para adultos mayores, “Corazón Eterno”, el Sistema DIF municipal anunció la realización n juego de Beisbol en Mazatlán dió a conocer Gabriela Peña Chico, presidenta del organismo.

En conferencia de prensa en conjunto con el Director de la institución Roberto Rodríguez y Jesús Valdez, Gerente de Venados de Mazatlán, además de Juan José Pacho, manager de Los Venados de Mazatlán y el pitcher Édgar Osuna, Peña Chico, hizo un llamado a los mazatlecos a sumarse a esta loable causa, ya que lo recaudado será destinado a la casa de asistencia para adultos mayores en situación de abandono, disfrutando de este encuentro deportivo con causa.

Adelantó que el evento deportivo se realizará el próximo 8 de octubre, a las 18:30 horas, en el Estadio “Teodoro Mariscal”, actividad a la que se suma el equipo de Beisbol,  Venados de Mazatlán y las agrupaciones Calibre 50 y Banda Carnaval.

“La actividad es para obtener fondos para la casa de asistencia de adultos mayores que están en total abandono en Mazatlán”, expuso.

Por su parte, Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, invitó a quienes aman la música, a poner su granito de arena acudiendo a este encuentro entre beisbolistas y cantantes, mismo que permitirán echar a andar el que será el hogar de muchos adultos mayores que no tienen quién vea por ellos.

Los boletos para el Juego de Beisbol de Corazón Eterno tienen un costo de 50 pesos y estarán disponibles en las oficinas centrales de DIF, ubicadas al interior del edificio de Correos. Así como en los diferentes Centros Integrales de Desarrollo Social de la zona urbana y rural, así como en el acceso a Palacio municipal, y en taquillas del estadio el día del evento. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas.