• 91.3 FM y 1470 AM

Anuncia visita del Presidente de la República en Mazatlán el próximo sábado por la tarde: Benítez Torres.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Dijo que la visita del mandatario es para saludar a todas las personas beneficiadas con los programas federales que arrancó en el actual sexenio.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – El próximo sábado por la tarde estará de visita en Mazatlán el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó el alcalde Guillermo Benítez Torres, quien dijo que ya tiene una lista de peticiones que expondrá al ejecutivo federal.

Comentó que la visita del mandatario es para saludar a todas las personas beneficiadas con los programas federales que arrancó el actual sexenio, dirigido a la población más necesitada.

 “La peticiones que siempre le hemos solicitado como el proyecto del ferrocarril de este puerto hacia Durango, porque detonará a Mazatlán para que haya más y mejores empleos mejor remunerados y ya hay avances”, apuntó.

Benítez Torres, reiteró que la invitación a la población es el próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde en estadio Teodoro Mariscal en donde estará el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.