• 91.3 FM y 1470 AM

Aparece el Monumento al Pescador en los “cachitos” de éste miércoles.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 octubre, 2019

El  Secretario del Ayuntamiento dijo que se promociona la ciudad con esta actividad.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Para dar la promoción a la imagen de Mazatlán y celebrando el  182 aniversario de la instalación del primer cabildo de la ciudad, la Lotería Nacional emitió 800 series con la imagen del monumento el Pescador.

Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa por José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento y la regidora Santa del Carmen Tirado Díaz, quienes señalaron lo mucho que esta actividad permite publicitar el destino.

Detallaron que la Lotería Nacional emitió 800 series para Mazatlán y 80 mil billetes para todo el país, los cachitos se empezaron a vender, desde hace 10 días con un costo de 10 pesos cada uno y el sorteo es este miércoles.

“Es un hecho materializado que se celebra el 182 aniversario de la instalación del primer cabildo de Mazatlán. Para lo cual la lotería nacional emite 800 series para Mazatlán 80 mil billetes para todo el país. Cada serie tiene 20 cachitos y cada uno cuesta 10 pesos Para dar la promoción que Mazatlán ha venido proyectando”, explicó Flores Segura.

El diseño para los cachitos de lotería se realizaron en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán y se eligió el Monumento a Pescador porque es el más antiguo de la ciudad con 52 años de construido.