Aprueban impulsar MZTourist.

Al terminarse la veda electoral, se le dará impulso a la aplicación MZTourist 2.1 en hoteles, aeropuertos y en puntos estratégicos para promoverla previo al periodo vacacional de verano, informó la directora del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), Astrid Macías Fregoso.
“(Esta aplicación) Es nueva, es reciente, tiene lo que tiene la veda (electoral), apenas la estamos dando a conocer y promoviendo. ¿Va a ser prioridad, entonces?, sí es una de las principales acciones, promover esa herramienta que no se había podido haber hecho, ahorita estamos yendo a hoteles, a darles la opción de adaptarles la imagen a las medidas de sus pantallas, espacios públicos para que ellos puedan tener presencia de esta App”, explicó Macias Fregoso.
En la sesión de Cabildo de este jueves, los regidores aprobaron por unanimidad que se institucionalice el servicio de la aplicación digital MZTourist App, una herramienta creada por la actual administración y sin costo extra al erario.
Esta aplicación cuenta con información de importancia para mazatlecos y visitantes, como información en tiempo real de la pandemia del Covid-19, Semáforo Playero, Semáforo de Vida Nocturna, restaurantes, hoteles, eventos artísticos y sitios turísticos.

Te puede interesar