Arranca pavimentación de Avenida Playa Gaviotas.

Mazatlán, Sin. – Con una inversión de 71 millones 237 mil pesos, dio inicio el arranque de la obra de  pavimentación de la Avenida Playa Gaviotas y de las calles Bugambilia y de las Garzas, ubicadas en Zona Dorada de Mazatlán.

Osvaldo López Ángulo,  Director de Obras Públicas en Sinaloa, apuntó que la obra consiste en la demolición del pavimento y guarniciones existentes así como reposición de losas de concreto; el funcionario señaló que se estima concluir en menos de 4 meses.

“Estamos llevando a cabo la reposición de lo que es el concreto, aquí las banquetas van a llevar adoquín, alumbrado, la reposición de lo que es el agua potable, esta es una obra de mil 400 metros, lo que es la calle de las Garzas y Bugambilia, son calles transversales que dan a lo que es la Camarón Sábalo. Esta obra llevará un importe de 71 millones de pesos, también está obra como la Gabriel Leyva, están consideradas que salgan para el mes de octubre”.

Por su parte, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, aplaudió dicha obra, ya que dijo vienen a generar más oportunidades de empleo en la zona turística, donde precisó se instalaron nuevos cárcamos para evitar inundaciones que generaban un impacto negativo para el visitante.

“Sobre todo porque está gran obra que faltaba precisamente para comentar avenidas turísticas de Mazatlán tiene un enorme tráfico de gente, hay mucho hotel hay mucho comercio y sin duda esto va a traer más negocio porque se va a ver más moderno, más nuevo, más empleos y más oportunidades. Es algo trascendental para Mazatlán, el acabar con las inundaciones de toda esta zona turística”, apuntó.

La obra incluye mobiliario urbano, alumbrado público, jardinería, señalamientos horizontales y verticales a todo lo largo de la vialidad, así como la reposición de instalaciones de agua potable, alcantarillado sanitario y conector pluvial, lo que ayudará en mejorar la problemática de inundaciones en la zona Turística.

Te puede interesar