Arrancan trabajos para rescate de cruce en Carretera Internacional.

Con una inversión de cerca de 750 mil pesos, este martes arrancaron los trabajos para el rescate de la intersección vial de la Avenida Santa Rosa, Carretera Internacional 15 y la Avenida Revolución, dentro del programa “Calles Más Seguras Sinaloa”, con lo que se busca hacer más seguras las calles a los peatones.
En representación del alcalde Benítez Torres, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola indicó que para esta Administración ha sido prioridad mejorar la infraestructura vial de la ciudad que garantice un paso seguro para los peatones, al delimitar las áreas por las que deben cruzar de manera segura.
“Con este tipo de proyectos, desde el Gobierno Municipal seguimos exhortando a los peatones y a los conductores a ser respetuosos de la señalética y los espacios que cada uno debe utilizar de manera responsable, para lograr una sana convivencia entre todos los sectores”.
Mientras la secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado, Rosa Isabel Mendoza Camacho, destacó el empeño que ha puesto el ayuntamiento en el proceso de la convocatoria para que hoy se traduzca en la obra que está por comenzar.
“Decirle que estamos buscando, tanto el Ayuntamiento como la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que las ciudades se humanicen, que las ciudades empiecen a ser de todos y no sólo de los transportistas, de no sólo de las personas que están manejando un vehículo”.
Informó que por el crucero de la Avenida Santa Rosa, Carretera Internacional 15 y la Avenida Revolución, circulan más de 30 mil personas en motos, carros, caminando, en el transporte público o de transporte de carga, ya que es una vialidad federal, por lo que buscan que las ciudades de humanicen, que sean de todos y no de los transportistas o de las personas que están manejando un vehículo.

Te puede interesar