• 91.3 FM y 1470 AM

Arrancarán en esta semana 15 obras de pavimentación en diferentes colonias de Mazatlán: Garay Velázquez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 febrero, 2019

Ana Lidia Avilés.

Recordó que el gobierno municipal inicio con la atención de 64 proyectos que estaban pendientes y en la actualidad ya concretaron los trabajos

Mazatlán, Sin. – A partir de esta semana podrían iniciar las primeras 15 obras de en materia de pavimentación que son prioridad en Mazatlán, adelantó Juan de Dios Garay Velázquez.

El director de Obras Públicas dijo que las obras a ejecutar deben ajustarse a un costo de 10 UMAS, es decir alrededor de 860 mil pesos para asignar los trabajos de manera directa a constructoras.

Recordó que el gobierno municipal inicio con la atención de 64 proyectos que estaban pendientes y en la actualidad ya concretaron los trabajos, pero omitió dar a conocer cuales fueron.

 “Estas obras están en diferentes zonas, es decir en varias colonias, pero ahorita están establecidas como proyectos y arrancaremos con obras de pavimentación”, comentó.

Garay Velázquez, añadió que demás tienen proyectado atender algunas vialidades importantes del municipio que no se han concretado y como ejemplo expuso la vialidad Atlántico que cruza por las vías del ferrocarril, obra que sería de mucha utilidad para quienes
viven en la zona de Real Pacifico y Real del Valle con salía a la zona Dorada.