Arrancarán obras de pavimentación durante abril.

, ,

La Dirección de Obras Públicas no descartó que se les pueda dar prioridad a las obras de pavimentación que haya dejado aprobadas el alcalde con licencia, Luis Guillermo Benítez Torres.
El director Daniel Tirado Zamudio informó que en las próximas dos semanas, arrancarán diversas obras de pavimentación en la ciudad, ya que este tipo de obras se les dará prioridad en este año, porque fue lo que más demandó la gente, pero aclaró que de acuerdo a los recursos y el orden de las solicitudes se irán haciendo los trabajos.
Y ante los posibles compromisos que haya hecho el alcalde con licencia, comentó que se están haciendo los presupuestos para ver de qué manera se pueden sacar recursos adicionales para hacer más pavimentaciones.
“¿Tienen la indicación de que se les debe dar prioridad a las obras que se comprometió el alcalde con licencia, sacarlas en este tiempo? Sí, nuestra parte es elaborar los proyectos, sacar los presupuestos y saber de cuánto estamos hablando, lo que es la asignación de los recursos ya no depende de mí. ¿Les dejó palomeadas el alcalde con licencia obras para sacar las o darles prioridad? Pues, la encomienda que me dieron a mí es elaborar los presupuestos, hacer los proyectos de las obras y ya teniendo el abanico de proyectos ahí ver cuáles se pueden hacer y cuáles no, porque hasta no tener montos no se puede autorizar una obra… ¿Crees que pueda haber obras palomeadas? A lo mejor de acuerdo a la importancia de la obra y si es muy urgente algo que se requiere por alguna cuestión hacerse de inmediato, pues yo pienso que sí…”, manifestó Tirado Zamudio.

Te puede interesar