Asegura Alcalde se impulsará turismo e industria.

Sin descuidar las colonias y zona rural, en el próximo trienio se volverá a dar un fuerte impulso a la actividad turística y al sector industrial, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Sin querer adelantar algo de su próximo tercer informe de gobierno que dará ante el Cabildo Municipal el próximo 18 de octubre, dijo que hacerlo, se pierde la emoción.
“De hecho yo lo voy a hacer en Cabildo, voy a hacer un evento sencillo. ¿Qué resalta más alcalde, en sus tres años, o en el último año?, pues mire, le cambiamos la cara a Mazatlán y se la seguimos cambiando día a día. Menciona Usted un Mazatlán del futuro, ¿en qué va a consistir ese Mazatlán del futuro?, Pues mira, viene, después de Gabriel Leyva viene la continuación de la Barragán hasta El Faro, toda una avenida turística, diferente, la calle Ancla, que va a ser peatonal, para bicicletas, que va a conectar a esa nueva zona turística con el Centro Histórico”, destacó el alcalde Benítez Torres.
Afirmó que le seguirá apostando a la zona turística sin descuidar a las colonias y la zona rural.
“Y de hecho no solo a la zona turística, hoy salgo a la Ciudad de México a acompañar a los empresarios que traen el Parque Aeroespacial, acompañarlos a la Expo Nacional en el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, Felipe Ángeles, porque estamos apoyando con todo a la industria también, que es algo que viene muy fuerte para Mazatlán”, aseguró el Presidente Municipal.

Te puede interesar