Asegura Químico no aceptará imposiciones de funcionarios.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no aceptará ninguna imposición de gente por parte del presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, a pesar de que fueron en coalición en estas elecciones.
Cuestionado si va a contratar a gente del PAS, respondió que no tiene ningún compromiso con ese partido.
“Alcalde, ¿ya va a contratar gente del PAS?, no tengo ningún compromiso con el PAS, únicamente fue la alianza, -fue la alianza, ¿No le pueden imponer a ningún funcionario en específico?, a nadie, nadie me va a imponer a nadie, ¿Ese es el compromiso que hizo con Cuén?, el compromiso yo lo hago con el pueblo, no con los partidos”, manifestó el presidente municipal, quien a partir del primero de noviembre inicia un nuevo trienio.
Cuestionado acerca de que si va a llamar a colaborar a algún candidato a la alcaldía, respondió que no lo ha pensado ni siquiera le ha pasado por la mente.
Y en torno a aprovechar las propuestas de campaña de los otros candidatos, el Presidente Municipal aseguró que no vio ninguna propuestas interesante, honestamente.
Benítez Torres evaluó muy bien el trabajo que hizo el alcalde sustituto, José Manuel Villalobos Jiménez, a quien consideró un hombre bueno y trabajador y leal al morenismo.

Te puede interesar