Asegura Regidor que Alcalde provisional saldrá del cabildo.

, , ,

Francisco Ramírez.

El Presidente provisional, tiene que salir de los siete regidores que salieron de la coalición “Juntos hacemos Historia” que ganó la Presidencia Municipal, y si hay perfiles que lo cumplen, aseguró el regidor Adalberto Valle Pérez.
Aseguró que entre los integrantes de esa coalición integrada por Morena, PES y PT, sí hay regidores que están en condiciones para ser el Presidente provisional.
“La Síndica puede ser una, pero ella ya mostró su interés por aspirar a la candidatura a la Presidencia Municipal. ¿Quién sería?, No estaría en condiciones de darte nombres, pero es un integrante del Cabildo y yo creo que debería de salir de un integrante de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Obligadamente tiene que salir de un integrante del Cabildo, pero yo creo que por congruencia política tiene que salir de la coalición”.
El regidor Valle Pérez dijo que hasta el momento no se ha sabido quienes solicitarán siempre licencia dentro del Cabildo para ir por otro cargo.
Aseguró que sí se pondrán de acuerdo los regidores y posteriormente el Congreso del Estado ratificará al Presidente Provisional.

Te puede interesar