Asegura Secretario se han reforzado protocolos en Ayuntamiento.

En el Ayuntamiento estamos con todos los protocolos y no se ha relajado, al contrario, se siguen reforzando las medidas de prevención en la entrada, informó el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Aclaró que nunca se han relajado las medidas sanitarias dentro del Ayuntamiento.
“Estamos con todo el protocolo que no se ha relajado, al contrario, se van a dar las indicaciones a Protección Civil y a todas las personas que entran de llevar a cabo, a ser un poco responsables cada uno de nosotros mismos, tanto de los trabajadores como de los usuarios de mantener este tema que nos afecta a todos. ¿Van a reforzar las medidas de seguridad en las entradas? Seguimos reforzando, no se han relajado en ese sentido, un llamado nada más de seguir atentos a la sana distancia y al uso del gel”, manifestó.
El secretario del Ayuntamiento adelantó que todo lo necesario para prevenir más contagios, se va a hacer, como retomar la fumigación en todo el Palacio Municipal.
Cuestionado acerca de que si hay un brote de Covid entre los cadetes de policía, Flores Segura indicó que el secretario de Seguridad Pública Municipal, será el que podrá informar al respecto. Sin embargo, agregó que se conoce por lo que se ha escuchado en los medios, pero que no es tal brote de contagios.
Y en torno a que en el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM) está pasando lo mismo, especificó que el director del mismo podrá aclararlo.

Te puede interesar