• 91.3 FM y 1470 AM

Asegurados 75 millones de pesos para aguinaldos y nómina de los 6 mil empleados de la comuna: Tesorero.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 noviembre, 2019

En esta ocasión concederán 59 días de aguinaldo para los empleados y podrán disponer del 50 por ciento para el 15 de noviembre.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – La comuna erogará un recurso de 75 millones de pesos para el pago de aguinaldos y nómina de los 6 mil trabajadores que laboran en la administración municipal entre sindicalizados de confianza y eventuales, adelantó Javier Alarcón Lizárraga.

El tesorero dijo que, en esta ocasión concederán 59 días de aguinaldo para los empleados y podrán disponer del 50 por ciento, para el 15 de noviembre, del incentivo anual que se concede a los trabajadores por su desempeño en instituciones o empresas.

“El pago de aguinaldo y nómina de aquí y hasta el día último lo tenemos listo y se dará la primera parte del aguinaldo el 15 de noviembre. Contamos con 75 millones de pesos para 6 mil trabajadores”, explicó.

Alarcón Lizárraga recordó que por el buen manejo de las finanzas que ha tenido la administración municipal, desde el pasado mes de octubre se tiene asegurado el recurso para el pago de aguinaldos y la nómina de aquí y hasta el cierre del año.