Atiende 4 colonias Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público

Atiende 4 colonias Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público

• A través de Coatzatel se reciben las llamadas de los ciudadanos que requieren de cambio de luminarias en su sector.

Coatzacoalcos, Ver.- El Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público, en su primera fase, atacará las necesidades de rehabilitación de las lámparas de sodio en 4 colonias del municipio, informó Nadia Montaño Vera, Coordinadora de Atención Ciudadana, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

En la Puerto México se atenderán 273 luminarias; posteriormente, se trabajará en la Paraíso en 87, de las cuales 79 ya fueron renovadas. También, la colonia Popular Morelos con 19 y 24 en la Francisco Villa.

Cabe señalar, que en cada sector este servicio fue solicitado por parte de los habitantes de los mismos, quienes reportaron que sus lámparas presentaban fallas a causa de los frentes fríos o por el deterioro normal, por el paso del tiempo.

La Coordinadora de Atención Ciudadana, afirmó que esto se brindará igualmente en las avenidas que todavía cuentan con luz amarilla o de vapor de sodio, como la Juan Escutia que ya tiene en su totalidad luminarias tipo LED.

Asimismo, este mantenimiento aplicará a todas las lámparas, por lo que las de vapor de sodio que todavía estén en buen estado, se seguirán utilizando mientras tengan vida útil.

Añadió, que Coatzatel se ha convertido en un nexo muy importante entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, debido a que su uso ha permitido a los pobladores recibir con mayor prontitud los servicios que requieren como alumbrado público, drenaje, agua potable, bacheo, entre otros.

Finalmente, Montaño Vera comentó que en la calle Aquilés Serdán se cubrirá todas las áreas, estableciéndose cuadrantes para ese sector de manera eficiente, además de que se atenderán los reportes con el seguimiento oportuno.

La entrada Atiende 4 colonias Plan de Rehabilitación General de Alumbrado Público se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar