• 91.3 FM y 1470 AM

Autoridades educativas del kínder, Carmen Serdán de la Colonia Juárez solicitan construcción de barda perimetral y solución a las aguas negras.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

La directora del plantel, Judith Delgado Orozco habla de que existen algunas necesidades que urge atender.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Ante el peligro constante y foco de infecciones que enfrentan alumnos del Jardín de Niños Carmen Serdán, ubicado en la colonia Benito Juárez,  tras el colapso de una barda perimetral y el constante derrame de aguas negras la directora del plantel, Judith delgado Orozco, aprovechó la visita de las autoridades, que asistieron al programa lunes cívico para solicitar apoyo.

“El Plantel tiene una antigüedad de 58 años mismos que mismos que tienen la barda y por el paso del tiempo se ha colapsado un tramo por eso solicito la rehabilitación y que se dé solución al problema de drenaje la avenida Las Américas que en ocasiones se colapsa y luego surgen las aguas negras y el aroma no es agradable y esto puede repercutir en la salud de los niños”, expuso.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, se comprometió en atender la petición, que hicieron en dicho plantel. En el evento estuvieron presentes regidores, funcionarios e invitados especiales y los alumnos participaron en bailables.